Visualizzazioni totali

venerdì 13 aprile 2018

Mis habilidades

Os dejo los enlaces a las dianas de evaluación en las que de un vistazo se aprecian mis habilidades personales y mis habilidades técnicas
Entre las primeras destacan empatía y trabajo en equipo, aunque el trabajo del profesor la mayoría de las veces es en solitario, siempre me ha gustado colaborar con el departamento, con el Claustro, en el Consejo escolar, y en mis dos años como Asesor técnico Docente en el INTEF he tenido que organizar el trabajo en equipo, con la ayuda de herramientas online (Drive, Sharepoint, Kanbo) y creo haber adquirido las bases de un buen trabajo colaborativo: escucha, ayuda, lidera, implícate, organiza.
Las habilidades que poseo en menor mesura son la Claridad y concisión en la expresión (al ser extranjera tengo todavía alguna dificultad con respecto a un idioma que no domino al 100%, o por lo menos no en situaciones académicas y profesionales de alto nivel) y la asertividad (que también depende de la oratoria, además que del carácter decidido de uno mismo). 
En cuanto a mis habilidades técnicas se refiere, lo que menos poseo es la planificación de proyectos, porque se me da mejor planificarlos en grupo, yo sola creo que no consigo abarcar todos los aspectos que hay que tener en cuenta y el conocimiento del centro y comprensión del contexto, porque al no haber tomado nunca parte de un equipo directivo, no me he detenido en profundizar mucho esos aspectos. Y tampoco se me da bien gestionar conflictos: soy bastante diplomática pero cuando el conflicto se genera me cuesta tomar decisiones. Comunicación y Motivación, sin embargo, son mis puntos fuertes, creo ser muy buena comunicadora, me gusta hacer de relaciones públicas y aglutinar a gente. Esto es todo, folks....

Nessun commento:

Posta un commento

Lascia un commento costruttivo!